user_mobilelogo

Después de muchos intentos, idas y venidas un nutrido grupo de exalumnos de prácticamente todas las edades y generaciones, se reúne el 2 de Diciembre en la sala de conferencias de colegio, para dar los primeros pasos de la puesta en marcha de la Asociación.

Ese mismo día la práctica totalidad de los allí reunidos deciden formar la junta directiva del colegio en la que son elegidos

 

Presidente: Antonio Sánchez

Vicepresidente: Juan Manuel Sánchez

Secretario: Jorge Aguarón

Tesorero: Ramón Fumanal

Cabe decir que el resto de asistentes decide ser vocales de la junta, de lo que sea... pero vocales.

 

Ese mismo día y gracias al apoyo de nuestro director general Eugenio García, se empiezan a hacer en Secretaría las fotocopias de DNI y recogida de firmas de todos los interesados.

Parece que esta vez vamos muy en serio...

Pasan los días y por el trabajo de Jorge Aguarón, en recopilar documentos, papeles, legislaciones y demás y gracias al apoyo económico de los Padres Dominicos quienes costean los costes del registro en el DGA, nuestra asociación comienza legalmente a tomar forma.

Como no solo de documentos está hecha la asociación se decide hacer una primera actividad que llame, que congregue, que aglutine a la mayor cantidad posible de exalumnos del colegio, y nada mejor para ello que una jornada de puertas abiertas a las que tanto exalumnos como exprofesores del colegio están invitados.

Fue una jornada de gran éxito a la que acudieron unas 300 personas, exalumnos en grupos y pequeños, con pareja, con hijos...

Después de este gran acto se sigue pensando que hacer. Para ello se piensa en que la Asociación haga algo en las Fiestas del Colegio. Se organizan unos futbolines con gran éxito.

Y el curso 2015-2016 termina ahí.

Volvemos al curso siguiente pensando que hacer....las ideas son muchas, el tiempo escaso pero se lanzan ideas sobre la mesa... la web, el formulario de inscripción, el carnet, una cena en Navidad, una excursión al Valle de Hecho, ventajas para los asociados...

 

Bueno... poco a poco lo importante es que hemos empezado a caminar, y después de muchos años sin Asociación, dando pasos cortos pero seguros, iremos avanzando..