user_mobilelogo

Una vez terminado el acto, y gracias a la aportación del Colegio Cardenal Xavierre y de la Asociación Antiguos Alumnos Cardenal Xavierre - PP. Dominicos todos los asistentes pudieron tomar unos refrescos y cervezas mientras realizaban una visita libre por todo el colegio, rememorando antiguos tiempos. Las anécdotas, fotos, recuerdos... no paraban en esta tarde.

Desde la Asociación realizamos un balance muy positivo de este I Encuentro que sin duda repetiremos, y nos da fuerzas para darle un impulso que nos lleve adelante. Para ello, necesitamos también de vuestra colaboración, y que todo aquel que lo desee se haga socio y colabore y participe dentro de sus posibilidades. Igualmente, cualquier sugerencia la recibiremos gustosamente para mejorar cualquier cosa.

Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los que hicisteis posible que se pudiese llevar a cabo el acto del pasado sábado: profesores y antiguos profesores, voluntarios, equipo directivo... Y también a Alvaro Sanchez por las fotos realizadas que acompañan esta publicación.

Y sobre todo, GRACIAS a vosotros, antiguos alumnos, por hacer que esto sea posible!!